FANDOM

Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに, Isekai wa Sumātofon to tomo ni) es una novela web escrita por Patora Fuyuhara que comenzó su publicación en el sitio web "Shouestsuka Ni Narou" el 8 de abril de 2013. Actualmente cuenta con un total de 456 capítulos.

ArgumentoEditar

Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Touya Mochizuki se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un Touya de un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga.

CuriosidadesEditar

La Novela Web tiene un total de vistas superior a los 100,000,000 en el sitio web de Shouestsuka Ni Narou.