FANDOM

Isekai wa Smartphone to Tomo ni volumen 4 (異世界はスマートフォンとともに。4, Isekai wa Sumātofon to Tomo ni. 4) es el cuarto volumen de la serie Isekai wa Smartphone to Tomo ni. Fue publicada el 20 de febrero de 2016.

Resumen Editar

Mochizuki Touya de 16 años, marcha a través de las ardientes arenas del desierto hacia el Reino de Sandora ¿Su objetivo? La segunda Babilonia. Pero una vez más, su viaje no es tan simple. La tierra esta llena de peligros, y las palabras crípticas de un antiguo doctor hacen eco en el fondo de su mente.

Los Frazes que van por sus cabezas, el límite dimensional del mundo comienza a tensarse, y el misterios chico monocromático Ende, aparece una vez más para obstaculizar a Touya y a sus amigos. Para empeorar las cosas ¡un gobierno comienza a derrumbarse, cayendo en a base de un golpe militar! ¿Podrá Touya y su party en constante crecimiento oponerse a las fuerzas del destino caótico? ¿O finalmente encontrara su final? Las cortinas se levantan una vez más sobre una historia de espadas, magia y renovaciones innecesarias de viviendas.

CapítulosEditar

  • Capítulo I: El Encuentro en el Desierto
  • Capítulo II: Moon Reader: El Café Lector
  • Interludio I: Los Asaltantes
  • Capítulo III: Problemas en el Corazón del Imperio
  • Interludio II: Abuela y Nieta
  • Capítulo IV: El Ducado de Brunhild