FANDOM

Isekai wa Smartphone to Tomo ni volumen 7 (異世界はスマートフォンとともに。7, Isekai wa Sumātofon to Tomo ni. 7) es el séptimo volumen de la serie Isekai wa Smartphone to Tomo ni. Fue publicado el 24 de noviembre de 2016.

Resumen Editar

Mochizuki Touya de 16 años lo tiene todo. Gran Duque de una nación de primeras, inventor de productos que van desde el hula hoop hasta palomitas de maíz caramelizadas, administrador de Babilonia y piloto anti Frazes de Frame Gears. Las naciones occidentales lo aman... pero las maquinaciones más oscuras se desarrollan en el lejano oriente. Yulong, el glorioso Imperio del Cielo, mira a Touya con ojos envidiosos, ¡Y son lo suficientemente descarados para enviar asesinos a Brunhild!

Para empeorar las cosas, la joven misteriosa conocida como Sakura parece tener una conexión con estos asaltantes oscuros. En el fondo, las fuerzas oscuras se reúnen, algo mucho más grande que cualquier otra cosa que Touya haya enfrentado antes. Prepárate para una historia de espadas, magia y calamidad absoluta.

CapítulosEditar

  • Capítulo I: Calamidad
  • Capítulo II: El primer amor de la princesa caballera
  • Interludio: Un amor muy numeroso
  • Interludio II: La poda